domingo, 4 de octubre de 2009

MOVIMIENTO PEDAGÓGICO AHORA EN FACEBOOK

El Movimiento Pedagógico por la Lectura y Escritura, siempre aprovechando los recursos de la internet, se actualiza y ahora cuenta con un nuevo punto de contacto en la web, un perfil en la red social virtual que cuenta, en estos momentos, con la mayor cantidad de usuarios activos alrededor de todo el mundo.
Aunque al inicio se tuvo algunos pequeños inconvenientes propios del uso de nueva tecnología, se ha logrado completar un sencillo perfil en esta red social virtual y cursar invitaciones personales a cada uno de los miembros activos del Movimiento Pedagógico por la Lectura y Escritura así como a nuestros amigos/as y socios estratégicos, algunos de los cuales ya se encontraban el la red. En este aspecto se ha seguido el ejemplo de Centro Andino, que desde hace meses ya cuenta con un perfil activo en Facebook.
Esta red no está creado para albergar agrupaciones sino es para vincular a personas naturales, por ello, nuestro perfil sólo se denomina Movimiento Pedagógico, pues el nombre completo era inadmisible por contar con demasiadas letras, pero está asociado a nuestro inconfundible logo para su mejor identificación.
El perfil está predeterminado, inicialmente, para que admita a todos nuestros amigos/as y sus redes. Todas sus visitas, comentarios, aportes y sugerencias son bienvenidas en este nuevo punto de encuentro virtual.
Para que les sea más fácil su visita, se ha colocado una placa hacia el lado izquierdo, en este blog, y es un enlace a nuestro perfil en la red social virtual de Facebook. La invitación está hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario