sábado, 21 de diciembre de 2013

Movimiento Pedagógico por la Lectura y Escritura también es parte de APELEC

El pasado mes de octubre, varios miembros fundadores del Movimiento por la Lectura y Escritura cumplieron su primer año de incorporación a la Asociación Peruana de Lectura - APELEC.
En dicha fecha, APELEC nombró al Movimiento por la Lectura y Escritura como su sede Lima Norte, lo cual nos llena de orgullo y nos compromete aún más en esta labor de promoción de la lectura.
Desde entonces hemos participado activamente en las actividades que APELEC ha convocado: la I Maratón por la Lectura (2012) un éxito, aunque se realizó durante una larga huelga magisterial, la II Maratón por la Lectura (2013) que contó con el apoyo de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana que emitió una Directiva a todas las UGELs y el VI Seminario Internacional titulado "Retos y perspectivas en el aprendizaje de la lectura y escritura (agosto de 2013) que contó con la presencia de destacados ponentes internacionales, donde colaboramos activamente en la organización, logística y ejecución del evento.
Para el 2014 esperamos realizar más eventos en conjunto y pode invitar a los docentes de Lima y todo el Perú en actividades que los enriquezcan profesionalmente.
Felices fiestas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario