domingo, 30 de mayo de 2010

CIBERDOCENCIA NOS INCLUYEN EN SU RELACIÓN DE BLOGS DE INTERÉS

Ciberdocencia, el Portal Educativo del Perú, es el espacio virtual en permanente actualización que se encuentra al servicio del Sistema de Formación Continua de Docentes y depende del Viceministerio de Gestión Pedagógica del Ministerio   de Educación del Perú. En él podemos encontrar información y servicios dirigidos a fortalecer los nuevos programas y estrategias de formación continua de directivos, formadores y docentes de Educación Básica y Educación Superior. A través de él tenemos acceso a oportunidades de capacitación, actualización y especialización, presencial y virtual, con la finalidad de desarrollar capacidades básicas en los docentes.
El blog de Movimiento Pedagógico por la Lectura y Escritura recientemente ha sido incluído en la relación de blogs de interés dentro del enlace "recursos para el docente" de Ciberdocencia. Esto nos llena de orgullo y satisfacción a todos los miembros, a la vez que nos compromete a seguir trabajando y mejorar cada día más a fin de mantener este honor y ser merecedores de este reconocimiento.
Hemos colocado un enlace directo a Ciberdocencia en nuestra sección de Enlaces de Interés para su mayor comodidad.
Puede acceder a la relación de blogs de Ciberdocencia a través de este enlace http://www.ciberdocencia.gob.pe/index.php?cat=259

2 comentarios:

  1. Felicidades, amigas y amigos. Es bueno que el Ministerio de Educación valore los aportes de docentes comprometidos y deseosos de compartir sus experiencias con los colegas.
    Saludos

    Fernando
    http://intrigapersonal.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estimado Fernando, como siempre atento a nuestras actividades y dispuesto a apoyarnos en todo momento, en las alegrías y tristezas.
    A nombre de Movimento Pedagógico, nuestro más sincero agradecimiento por tu acompañamiento y amistad.

    ResponderEliminar